COSTURA A LA NEGACIÓN

Me perdí,
en un grito esbozado al viento,
en tus palabras de adiós,
en la definición,
de lejanía.
Los abrazos que recolecte,
los que estaban marcados con tu tono,
los veo fuera de tu casa,
en el mismo lugar,
que tiran,
el papel.
Con la lluvia me perdí,
respiro latidos,
pero ya no vienen con nada a tu nombre,
todos los servicios,
llevan,
el problema de mi apellido.
Quería,
quise (hasta hoy),
hacerme responsable,
de que tampoco querré,
en un mañana,
encontrarte.
Me hice a la idea,
de que a mi derecha,
ya no puedo buscarte.
Sos vos,
un gentío de posibilidades,
que ya no se avista disponible,
caminando,
en la avenida.
Soy yo,
un ente,
de cuerpo aleatorio,
y fuente,
indefinida.
Es entonces,
quizás,
la hora,
no lo sabemos,
no imaginamos,
pero este puede estar siento,
el momento,
mas feliz de nuestras vidas.
El fin,
o un nuevo comienzo.

Deja un comentario